Parlamento informa

Parlamento Nacional de la Mujer lanza programa “100 Mujeres al 100”

Por Esthela Osuna:

Esta semana tuve el honor de firmar una alianza muy especial que verdaderamente me llena de alegría por ser de la mano de un hermoso ser humano, la reconocida terapeuta María Esther Prieto , programa que tiene como objetivo principal la sanación integral para 100 mujeres que así lo necesiten.

Se trabajará con distintas terapias psicológicas y alternativas en lo que a la emoción se refiere, además de terapias físicas para algún tipo de problema que se padezca, se trabajará también en el fortalecimiento de la autoestima. Al finalizar las terapias anteriores se apoyará a cada mujer con un cambio de look, posteriormente se les ofrecerá la oportunidad de aprender un oficio y se le darán todas las herramientas necesarias para emprender su propio negocio.
Me siento muy feliz de poder llevar a cabo acciones que verdaderamente empoderen a las mujeres y familias de nuestro país. Les prometo que día a día seguiré trabajando arduamente para cumplir cada uno de los compromisos que establecí con ustedes desde el corazón.

Related Post

Reunión con el Lic. Martin Sánchez Bocanegra

Terminando una excelente reunión con el Lic. Martin Sánchez Bocanegra, Director Nacional de Fundación Renace,

Read more
100 MUJERES AL 100

El Parlamento Nacional de la Mujer de la mano con el Núcleo de Salud Integral Kaomi apoyarán a 100 mujeres para sanar física y emocionalmente de manera GRATUITA.

Read more
Apoyando familias afectadas en Chiapas

  Recientemente se realizó un evento en la comunidad de Zoquipak, municipio de Chicoasen, donde Esther Castellanos entregó diversos alimentos con el fin de apoyar a las familias afectadas.  

Read more

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× ¿Cómo puedo ayudarte?

LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE