Parlamento informa

Continuamos Impulsando Negocios en Jalisco

El día de ayer la sra. Sara Bertha Cobián del Rio inauguró su negocio de faciales dentro de apoyo de locales comerciales con renta gratuita durante un año en Bazar Plaza Centro en la ciudad de Guadalajara, para el parlamento Nacional De La Mujer impulsar mujeres con una Visión emprendedora y que con ello buscan el bienestar de su familia nos llena de orgullo. Muchas felicidades!

Related Post

100 MUJERES AL 100

El Parlamento Nacional de la Mujer de la mano con el Núcleo de Salud Integral Kaomi apoyarán a 100 mujeres para sanar física y emocionalmente de manera GRATUITA.

Read more
Apoyando familias afectadas en Chiapas

  Recientemente se realizó un evento en la comunidad de Zoquipak, municipio de Chicoasen, donde Esther Castellanos entregó diversos alimentos con el fin de apoyar a las familias afectadas.  

Read more
Parlamento Nacional de la Mujer lanza programa “100 Mujeres al 100”

Por Esthela Osuna: Esta semana tuve el honor de firmar una alianza muy especial que verdaderamente me llena de alegría por ser de la mano de un hermoso ser humano, la reconocida terapeuta María Esther Prieto , programa que tiene como objetivo principal la sanación integral para 100 mujeres que así lo necesiten.

Read more

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× ¿Cómo puedo ayudarte?

LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE