Parlamento informa

Parlamedic beneficiará a familias con problemas renales en nuestro país

Recientemente la Lic. Esthela Osuna Magaña, Presidenta Nacional del Parlamento Nacional de la Mujer (a quien reconocemos su arduo trabajo en favor de la salud de las familias en México), se reunió con el Lic. Gonzalo Rodriguez Pinal, Presidente Nacional de Amigos Pro-renal A.C. Dona Vida, Recibe Esperanza, organismo con sede en Tijuana, Baja California, cuyo objetivo es apoyar a pacientes con problemas renales. El objetivo de esta reunión fue la firma de un convenio de colaboración donde dichas instituciones trabajarán de la mano para apoyar a las mujeres y sus familias en México que no cuenten con los recursos económicos necesarios para su tratamiento o trasplantes.
Es importante mencionar que este apoyo se encuentra disponible a través del programa parlamedic, donde podrán aplicar personas de todo el país.

Related Post

Concluye el Curso de Maquillaje en Tecate

Termina con gran éxito la capacitación de maquillaje profesional e imagen que fue impartida por el gran Jorge Silva a mujeres líderes en la ciudad de Tecate.

Read more
Concluye el Curso de Maquillaje en Mexicali

  Termina con gran éxito el curso de maquillaje profesional e imagen. Mujeres líderes de Mexicali el cual fue impartido por Jorge Silva.

Read more
Reunión con el Lic. Martin Sánchez Bocanegra

Terminando una excelente reunión con el Lic. Martin Sánchez Bocanegra, Director Nacional de Fundación Renace,

Read more

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× ¿Cómo puedo ayudarte?

LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE